Ventajas que ofrece el servicio de guardamuebles

Valero Logistik Valencia somos una de las empresas de mudanzas en Valencia y entre los servicios que ofrecemos se encuentra el alquiler de guardamuebles en Valencia, ideal para aquellas personas que se encuentran inmersas en una mudanza y que no disponen de un lugar donde almacenar esas pertenencias que ya no usan pero de las que no se quieren deshacer o para aquellos usuarios que queriendo realizar reformas en casa no saben dónde meter los muebles o dónde guardar sus objetos personales. También resulta muy útil para aquellos estudiantes que viven de alquiler y que durante los meses de verano y hasta que comienza el nuevo curso escolar, buscan un espacio donde poder almacenar sus enseres. 
ventajas del servicio de guardamuebles
Pocas empresas de mudanzas en Valencia te brindarán un servicio tan completo como el nuestro. Nuestros guardamuebles, situados a 1 kilómetro de Valencia, además de estar dotados de un sistema de alarma con videovigilancia, cuentan con un sistema de aviso inmediato a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Además, cada módulo está acondicionado para que los elementos almacenados en el interior se mantengan en perfecto estado durante más tiempo.

Lo bueno de contratar este servicio con nosotros es que podrás elegir el módulo que mejor se ajuste a tus necesidades, de espacio y económicas. También disfrutarás de un amplio horario de acceso a las instalaciones del mismo y de un servicio de embalaje de los muebles. Tanto para el montaje y desmontaje del mobiliario como para el transporte contarás con la ayuda de nuestros profesionales. 

¿Tienes problemas de espacio? En Valero Logistik Valencia nos hemos hecho eco de tus necesidades.
  • En Valero Logistik somos especialistas en mudanzas en altura y elevaciones de material a lugares de difícil acceso. Solucionamos al instante lo que para nuestros clientes supone un problema. Tenemos los medios adecuados y el personal especializado par realizar nuestros servicios con la máxima satisfacción de nuestros clientes. Somos una empresa de mudanzas y guardamuebles Valencia y tenemos gran experiencia en servicios de mudanzas en altura en Valencia en edificios emblemáticos de la capital, como la Torre de Francia o el Palacio Arzobispal.
  • Hemos realizado a plena satisfacción, la mudanza en Valencia de los enseres personales del Excelentísimo y Reverendísimo Sr. Arzobispo de Valencia, D. Carlos Osoro a Madrid, procediendo a embalar todos los enseres y 7.000 libros, habiendo efectuado el embalaje especial para imágenes y cuadros.
  • Como especialistas en mudanzas nacionales baratas en Valencia, hemos observado que muchos clientes confían en nuestra empresa a la hora de cambiarse de casa. Aunque al principio te parecerá que la situación es un caos, lo más importante es la planificación y organización de todo el proceso. De esta forma sentirás que tienes todo bajo control y evitarás cualquier tipo de imprevisto.
  • Valero Logistik Valencia somos una de las empresas de mudanzas en Valencia y entre los servicios que ofrecemos se encuentra el alquiler de guardamuebles en Valencia, ideal para aquellas personas que se encuentran inmersas en una mudanza y que no disponen de un lugar donde almacenar esas pertenencias que ya no usan pero de las que no se quieren deshacer o para aquellos usuarios que queriendo realizar reformas en casa no saben dónde meter los muebles o dónde guardar sus objetos personales. También resulta muy útil para aquellos estudiantes que viven de alquiler y que durante los meses de verano y hasta que comienza el nuevo curso escolar, buscan un espacio donde poder almacenar sus enseres. 
  • Si estás leyendo esto es porque te estás planteando realizar una mudanza, ya sea porque te acabas de comprar una casa de verano, y quieres llevar cosas hacia allí para dejarla más o menos lista, o porque te has comprado un nuevo domicilio y dejas el actual, por lo que deberás llevártelo todo hacia tu nueva casa. Puedes aprovechar esos momentos para hacer limpieza de lo que no utilices y evitarte así tener que llevarlo para tirarlo a la basura.

    Pero te recomendamos que sigas esta guía con los principales puntos con el fin de tener la mudanza organizada.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • Yo por la presente autorizo la recogida de mis datos personales*
  • Yo, por la presente doy mi consentimiento para el envío de información y/o publicidad.
  • * obligatorio

Oficinas Mudanzas Valero en Valencia

✓ Carrer dels Escultors, 24
46120 Alboraya (Valencia)
☎ 610 40 01 30
☎ 961 85 01 83 (fax)
✉ valerologistik@gmail.com
✉ vlv@valerosl.com